Pues si, hoy toca bocadillo, entre que mi marido está de viaje y que últimamente no tengo mucho tiempo libre, finalmente he caído en la deliciosa y facilona solución del "bocata", que dicho sea de paso, no debería escandalizarnos tanto si lo preparamos con un poco de sentido común y utilizando los ingredientes adecuados para que sea saludable y delicioso.
Los ingredientes son fáciles de encontrar y, la elaboración, más fácil no puede ser:
INGREDIENTES:
Pan integral con nueces
Queso fresco de cabra
Tomates secos en aceite de oliva (La Bodeguita)
Hojas frescas de espinacas
Paté de olivas negras (La Bodeguita)
La cantidad de pan a utilizar depende de cada cual. También puede quedar muy bueno con pan con olivas negras, o pan con cebolla.
Abrir el pan y untar una de las rebanadas con paté de olivas negras, cortar el queso en lonchas y posicionar los ingredientes como en la fotografía.
A disfrutar!
La receta me ha encantado, suculenta, pero el título del post nada... ahora voy entendiendo porque si yo me subiera a una tabla necesitaría más viento que vosotros.
ResponderEliminarp.d Busca tiempo libre y cuando vuelva tu marido veniros pa cá.
:)
Ayyyy, tiempo, tiempo si supiera donde comprarlo, estoy haciendo uan pagina web de la tienda, con tienda on line y además estoy pintado teteras y tazas de té a mano. Por si no fuera poco, también estoy haciendo, bolsas de algodón pintadas a mano. En fin, aun así y todo cogeremos una semanita, aunque esta vez le toca a Graziella cumple 94 otoños y queremos estar con ella. A ver, si nos sobra TIEMPOOOO y nos pasamos por Valencia...
ResponderEliminarB7s
Y los tomates secos en aceite? Ummmm suena bueno, bueno. Me ha encantado tu bocata.
ResponderEliminarGracias Inma, ahora el siguiente paso es probarlo...
ResponderEliminar