https://docs.google.com/forms/d/17UPxCz0ZKYDANIkpcLi-AiO5p5kUmPp4BsWuh4HEORo/viewform

martes, 30 de octubre de 2012

UN BOCATA AL AÑO NO HACE DAÑO!



Pues si, hoy toca bocadillo, entre que mi marido está de viaje y que últimamente no tengo mucho tiempo libre, finalmente he caído en la deliciosa y facilona solución del "bocata", que dicho sea de paso, no debería escandalizarnos tanto si lo preparamos con un poco de sentido común y utilizando los ingredientes adecuados para que sea  saludable y delicioso.

Los ingredientes son fáciles de encontrar y,  la elaboración,  más fácil no puede ser:

INGREDIENTES:

Pan integral  con nueces
Queso fresco de cabra
Tomates secos en aceite de oliva (La Bodeguita)
Hojas frescas de espinacas
Paté de olivas negras (La Bodeguita)




La cantidad de pan a utilizar depende de cada cual. También  puede quedar muy bueno con pan con olivas negras, o pan con cebolla. 

Abrir el pan y untar una de las rebanadas con paté de olivas negras, cortar el queso en lonchas y posicionar los ingredientes como en la fotografía.

A disfrutar!

4 comentarios:

  1. La receta me ha encantado, suculenta, pero el título del post nada... ahora voy entendiendo porque si yo me subiera a una tabla necesitaría más viento que vosotros.

    p.d Busca tiempo libre y cuando vuelva tu marido veniros pa cá.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, tiempo, tiempo si supiera donde comprarlo, estoy haciendo uan pagina web de la tienda, con tienda on line y además estoy pintado teteras y tazas de té a mano. Por si no fuera poco, también estoy haciendo, bolsas de algodón pintadas a mano. En fin, aun así y todo cogeremos una semanita, aunque esta vez le toca a Graziella cumple 94 otoños y queremos estar con ella. A ver, si nos sobra TIEMPOOOO y nos pasamos por Valencia...
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Y los tomates secos en aceite? Ummmm suena bueno, bueno. Me ha encantado tu bocata.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inma, ahora el siguiente paso es probarlo...

    ResponderEliminar